Rappi inicia sus primeras entregas con robots

Imak Consultors Sin categorizar

Ante el incremento de la demanda y como respuesta a la crisis que ha producido el Covid-19 Rappi empezó la entrega de pedidos con robots, de la mano de KiwiBot, empresa colombiana basada en los Estados Unidos. De acuerdo con la compañía tecnológica, está nuevas opciones que favorezcan a la comunidad de restaurantes, ciudadanos y repartidores. “Este es un piloto, …

Interesante reflexión de Marc Vidal

Imak Consultors Sin categorizar

La relación entre 34 startups por cada 100.000 habitantes y el crecimiento económico. Cuando el ministro De Guindos dice que el país de la zona euro que más crece es España excluye a algunos países que considera ‘no importantes’. Lo ha dicho él y el presidente en reiteradas ocasiones. España crece, sí, pero no es el que más. De hecho, no …

Interesante reflexión de Eric Peters, CEO del hedge fund One River.

Imak Consultors Sin categorizar

Eric Peters es fundador, CEO y CIO (Chief Investment Officer, jefe de inversiones) del hedge fund One River. En el boletín semanal que dirige a sus clientes, les ha sugerido puntos de vista inusuales en el sector a la hora de analizar la economía digital. En él ha incluido una anécdota de su vida personal que relata la conversación que mantuvo con un conductor de Uber que …